Fundació Jaume BofillUniversitat Oberta de Catalunya (UOC)
Deysi Adelaida Cabrera Meza
inspectora general/ Lic. Educadores de parvulos
soy muy alegre, me encanta cantar hago poesías disfruto mucho de los viajes, del aire libre de la naturaleza me gusta pinta la belleza de nuestro universo, tengo una hermosa familia y soy madre de una linda princesa de 16 años mi esposo se fue al cielo un golpe muy duro, nuestras vidas dio un giro total, he aprendido mucho de estas lecciones de vida que Dios nos pone para seguirnos superando con un propósito positivo; debemos sacarle provecho a la vida dejando un legado para la juventud como lo hizo mi esposo que desde muy joven lucho por los ideales de su pueblo estoy de acuerdo con el análisis del vídeo y es lo que siempre he hecho con mis niños siempre les hago vivir lo real, llevar a la practica sus ideas y que disfruten, que sientas el gusto por lo que están realizando lo que me ha llevado en ocasiones a se criticada por compañeras que para que eso que me debo basar solo en los libros, la verdad me gusta la lectura aunque la tengo un poco olvidada debido al tiempo y trato de siempre estar innovando en la creatividad de mis estudiantes, doy mis clases mas fuera del aula con recursos concretos, que ellos vivan y experimenten con lo real les pongo a investigar me gusta la tecnología me hubiera gustado estudiar ese carrera me gusta crear cosas investigar y amo mis niños quisiera estudiar una maestría en gestión educativa para dar escuela para padres y dar conferencias a estudiantes partiendo de sus emociones para alcanzar el aprendizaje pero no tengo recursos económicos, cuando tengo un espacio me ingreso a las aulas que no tienen docentes y hablo con los estudiantes de sus inquietudes, de como se pueden interesar por los estudios si le son tediosos, y ellos ávidos de inquietudes hacen muchas preguntas.

Les tres coses que he après

1

Aprendizaje

Debe ser constructivo y creativo para crear un empoderamiento de un sistema basado en el desarrollo científico con unanimidad en diferente niveles y culturas de los piases para crear un futuro sostenibles en equidad,
2

Estudiantes

Con estas nuevas reformas curriculares tendremos estudiantes reparados para hacer que el futuro no sea nefasto por que habrán muchas posibilidades de sobre vivencias a ese posible bum del desarrollo global.
3

Explorar

Cada individuo debe estudiar su potencial para sabre de que esta dotado, esto le genera mas seguridad en si mismo y le tomara mayor interés al aprendizaje debido a la seguridad que tiene del conocimiento adquirido sabe que tiene mundo de posibilidades para alcanzar su éxito.
Altres veus de la comunitat educativa
Joan Rué Domingo Joan Rué Domingo
Professor Universitat Autònoma
Avaluació
Carlos Sánchez-Valverde Visus Carlos Sánchez-Valverde Visus
Educador Social. Professor d'...
No és el mateix ser competent que ser capaç, ni autònom.
Xus López-Arenas Montes Xus López-Arenas Montes
Educadora Social
La comunitat educativa també som els pares i mares
Esther Garcia Navarro Esther Garcia Navarro
Formadora especialitzada en...
L'impacte emocional entre mestres i estudiants
Xavier Sans Antolí Xavier Sans Antolí
Mestre
Qui ha de protagonitzar el procés educatiu
Núria Roca i Caparà Núria Roca i Caparà
Professora Escola Universitària
Relació mantinguda entre famílies i tutors
Carlos Guillermo Mena Ordóñez
Docente de séptimo grado de EGB
La Educación empieza por el ejemplo

Més informació