Fundació Jaume BofillUniversitat Oberta de Catalunya (UOC)

RSS

We are celebrating the 10-year anniversary of Debats d’Educació by giving the educational community the opportunity to air its views

hipatia angelica lopez fraga
docente
vengo de una familia de maestros soñadores , agentes gestionadores del cambio,donde siempre aprendi que se debe aprender para vivir todos los dias de una forma diferente y holistica,me hice maestra de Ciencias Naturales porquesiempre me gusto aprender experimentandoy cambiando.

The three things I’ve learned

1

aprender a aprender

hacer de la actividad del aprendizaje una actividad sistemática y organizada de manera integral Sistematizada .-Conectividad con todas las areas de aprendizaje. Organizada.-De acuerdo a las habilidades prominentes del estudiante
2

aprender a traves del juego

buscar actividades relacionadas a las aptitudes y habilidades del estudiante que le permitan dejar una experiencia reaplicable a la vida diaria. Juegos que se enfoquen en desarrollar las aptitudes del estudiante y sus aficiones.
3

la creatividad y alegria en todo momento

incursionar en actividades diferentes fuera del aula con materiales nuevos, motivando a los estudiantes y levantando su ánimo con alegria y optimismo Hacer aula de estudio los espacios diferentes de la escuela y el entorno educativo
Other voices from the educational community
Miquel COMAS MOLINÉ Miquel COMAS MOLINÉ
Meteoròleg educador
Actituds
Claudia Vallvé Claudia Vallvé
Sociòloga. Sòcia de Xarxa...
Saber és voler
Joan Padrós Rodríguez Joan Padrós Rodríguez
President de l'Associació...
Una escola connectada
Francesc Banyuls Llopis Francesc Banyuls Llopis
Director del Centre de Recursos...
Necessitat d'equilibri i permanència de les propostes de l...
Ramon Rial i Carbonell Ramon Rial i Carbonell
Coordinació Escoles Vedruna....
Tenim una oportunitat
Josep Lluís Conde Sala Josep Lluís Conde Sala
Professor UB
L'educació es molt important en l'estructuració del...
Óscar Chaparro Carrera Óscar Chaparro Carrera
Etudiant de doble grau d'...
El respecte a les necessitats de cadascú

More information