Fundació Jaume BofillUniversitat Oberta de Catalunya (UOC)

RSS

We are celebrating the 10-year anniversary of Debats d’Educació by giving the educational community the opportunity to air its views

hipatia angelica lopez fraga
docente
vengo de una familia de maestros soñadores , agentes gestionadores del cambio,donde siempre aprendi que se debe aprender para vivir todos los dias de una forma diferente y holistica,me hice maestra de Ciencias Naturales porquesiempre me gusto aprender experimentandoy cambiando.

The three things I’ve learned

1

aprender a aprender

hacer de la actividad del aprendizaje una actividad sistemática y organizada de manera integral Sistematizada .-Conectividad con todas las areas de aprendizaje. Organizada.-De acuerdo a las habilidades prominentes del estudiante
2

aprender a traves del juego

buscar actividades relacionadas a las aptitudes y habilidades del estudiante que le permitan dejar una experiencia reaplicable a la vida diaria. Juegos que se enfoquen en desarrollar las aptitudes del estudiante y sus aficiones.
3

la creatividad y alegria en todo momento

incursionar en actividades diferentes fuera del aula con materiales nuevos, motivando a los estudiantes y levantando su ánimo con alegria y optimismo Hacer aula de estudio los espacios diferentes de la escuela y el entorno educativo
Other voices from the educational community
Manel V. Trincado Alba Manel V. Trincado Alba
AMPA SAMC Cornellà de LLob.//...
Guia / Manual del curs per als Pares.
Josep Manuel Prats Josep Manuel Prats
President - Fapel
Confiança i somriure
Miquel COMAS MOLINÉ Miquel COMAS MOLINÉ
Meteoròleg educador
Actituds
John Bosco Rutishisha John Bosco Rutishisha
POLICE TRAINER
RESOURCEFUL
Joaquim Núñez Cabanillas Joaquim Núñez Cabanillas
Inspector d'Educació
Dels entorns d'aprenentatge
Immaculada Armadans Immaculada Armadans
Professora Agregada Departament...
L'educació ha de servir per gaudir de la vida i la...
Encarna Molina Hita Encarna Molina Hita
Mestra i psicopedagoga jubilada
El treball en equip ens enriqueix

More information