Fundació Jaume BofillUniversitat Oberta de Catalunya (UOC)
hipatia angelica lopez fraga
docente
vengo de una familia de maestros soñadores , agentes gestionadores del cambio,donde siempre aprendi que se debe aprender para vivir todos los dias de una forma diferente y holistica,me hice maestra de Ciencias Naturales porquesiempre me gusto aprender experimentandoy cambiando.

Les tres coses que he après

1

aprender a aprender

hacer de la actividad del aprendizaje una actividad sistemática y organizada de manera integral Sistematizada .-Conectividad con todas las areas de aprendizaje. Organizada.-De acuerdo a las habilidades prominentes del estudiante
2

aprender a traves del juego

buscar actividades relacionadas a las aptitudes y habilidades del estudiante que le permitan dejar una experiencia reaplicable a la vida diaria. Juegos que se enfoquen en desarrollar las aptitudes del estudiante y sus aficiones.
3

la creatividad y alegria en todo momento

incursionar en actividades diferentes fuera del aula con materiales nuevos, motivando a los estudiantes y levantando su ánimo con alegria y optimismo Hacer aula de estudio los espacios diferentes de la escuela y el entorno educativo
Altres veus de la comunitat educativa
fabian macias garcía
Docente
EMPATÍA.-
J. Oriol Escardíbul J. Oriol Escardíbul
Professor Titular d'...
El finançament del sistema educatiu ha de garantir un tractament...
Francesc Colomé Montserrat Francesc Colomé Montserrat
Inspector d'educació
D’una educació que ha de canviar el mon a un mon que ha canviat...
Josep Maria Guinovart i Ferrero Josep Maria Guinovart i Ferrero
Mestre de primària
La importància del lligam emocional entre mestre i grup classe.
Ramon Benet Franch Ramon Benet Franch
Professor de FP
Una certa dosis d’inseguretat és bàsica per ser un bon professor
Joan Moya Piñol Joan Moya Piñol
Mestre de primària
Implicació
Jaume Francesch Subirana Jaume Francesch Subirana
Psicopedagog/President d'ACPO...
Compartir

Més informació