Fundació Jaume BofillUniversitat Oberta de Catalunya (UOC)
FANNY AUQUILLA PACURUCU
FANNY AUQUILLA PACURUCU
PSICÓLOGA CLÍNICA
TRABAJO EN EL COLEGIO TECNICO SALESIANO DE LA CIUDAD DE CUENCA (20 AÑOS). TODO ESTE TIEMPO HE LABORADO EN EL DECE. DESDE HACE CUATRO AÑOS COMPARTO MIS CONOCIMIENTOS CON 8 HORAS SEMANALES EN LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA- PRIMERO DE BACHILLERATO. ES APASIONANTE EL TRABAJO QUE REALIZO.

Les tres coses que he après

1

LA EDUCACIÓN ES DIVERTIDA

Si se crea un ambiente de confianza y motivación permanente, el estudiante podrá sentirse estimulado para el aprendizaje.
2

DESCUBRIR LAS POTENCIALIDADES

Cada estudiante tiene grandes potencialidades, talentos escondidos, que deben ser descubiertos mediante un proceso de enseñanza que ponga en práctica sus habilidades y destrezas.
3

LA EDUCACIÓN PREPARA PARA LA VIDA

Debemos fijarnos en el futuro, olvidar el pasado y animar a los estudiantes a confiar en ellos, que creen, que inventen, reinventen.
Altres veus de la comunitat educativa
Joan Canimas Brugué Joan Canimas Brugué
Observatori d'ètica aplicada...
De la utopia educativa a l'omnipresència de la formació
Josep Manuel Prats
President de Fapel
Objectius basats en la persona
Xavier Úcar Xavier Úcar
Catedràtic de Pedagogia Social
La importància de l'aprenentatge informal
Marta Sadurní Brugué Marta Sadurní Brugué
Directora del Laboratori de Vincle...
El principal repte de la nova escola: desenvolupar la...
Deli Miró Miró Deli Miró Miró
Psicopedagoga i educadora en art
AULES PER L’EDUCACIÓ DEL BÉ COMÚ
Anna Espasa Roca Anna Espasa Roca
Directora del Programa de...
La importància del feedback en el procés d’aprenentatge
Imma Fuyá Lassnig Imma Fuyá Lassnig
Mare
Hi ha molt cami fet!

Més informació