Fundació Jaume BofillUniversitat Oberta de Catalunya (UOC)
Deysi Adelaida Cabrera Meza
inspectora general/ Lic. Educadores de parvulos
soy muy alegre, me encanta cantar hago poesías disfruto mucho de los viajes, del aire libre de la naturaleza me gusta pinta la belleza de nuestro universo, tengo una hermosa familia y soy madre de una linda princesa de 16 años mi esposo se fue al cielo un golpe muy duro, nuestras vidas dio un giro total, he aprendido mucho de estas lecciones de vida que Dios nos pone para seguirnos superando con un propósito positivo; debemos sacarle provecho a la vida dejando un legado para la juventud como lo hizo mi esposo que desde muy joven lucho por los ideales de su pueblo estoy de acuerdo con el análisis del vídeo y es lo que siempre he hecho con mis niños siempre les hago vivir lo real, llevar a la practica sus ideas y que disfruten, que sientas el gusto por lo que están realizando lo que me ha llevado en ocasiones a se criticada por compañeras que para que eso que me debo basar solo en los libros, la verdad me gusta la lectura aunque la tengo un poco olvidada debido al tiempo y trato de siempre estar innovando en la creatividad de mis estudiantes, doy mis clases mas fuera del aula con recursos concretos, que ellos vivan y experimenten con lo real les pongo a investigar me gusta la tecnología me hubiera gustado estudiar ese carrera me gusta crear cosas investigar y amo mis niños quisiera estudiar una maestría en gestión educativa para dar escuela para padres y dar conferencias a estudiantes partiendo de sus emociones para alcanzar el aprendizaje pero no tengo recursos económicos, cuando tengo un espacio me ingreso a las aulas que no tienen docentes y hablo con los estudiantes de sus inquietudes, de como se pueden interesar por los estudios si le son tediosos, y ellos ávidos de inquietudes hacen muchas preguntas.

Les tres coses que he après

1

Aprendizaje

Debe ser constructivo y creativo para crear un empoderamiento de un sistema basado en el desarrollo científico con unanimidad en diferente niveles y culturas de los piases para crear un futuro sostenibles en equidad,
2

Estudiantes

Con estas nuevas reformas curriculares tendremos estudiantes reparados para hacer que el futuro no sea nefasto por que habrán muchas posibilidades de sobre vivencias a ese posible bum del desarrollo global.
3

Explorar

Cada individuo debe estudiar su potencial para sabre de que esta dotado, esto le genera mas seguridad en si mismo y le tomara mayor interés al aprendizaje debido a la seguridad que tiene del conocimiento adquirido sabe que tiene mundo de posibilidades para alcanzar su éxito.
Altres veus de la comunitat educativa
Gemma Boix Pino Gemma Boix Pino
Directora de l'Escola La Farga
TOTS eduquem
Josep Ramon Torres Baldoví Josep Ramon Torres Baldoví
Mestre jubilat
Amor
Ramon Burgués i Salse Ramon Burgués i Salse
Regidor d'Educació de l'...
Obrir les portes de les escoles i de les aules a les famílies...
Oriol Homs Ferret Oriol Homs Ferret
Sociòleg
L'avaluació sistemàtica és una de les principals eines de...
Merche Garcia Villatoro Merche Garcia Villatoro
Educadora Social Directora de l...
La capacitat de compromís
Marc Franco Sola Marc Franco Sola
Professor de Grau d'Educació...
Educar és diferent a ensenyar.
Francesc Banyuls Llopis Francesc Banyuls Llopis
Director del Centre de Recursos...
Necessitat d'equilibri i permanència de les propostes de l...

Més informació